Enlace Profesional de Consultores, ha crecido de la mano de la industria alimenticia. Asesoramos algunas de las más grandes empresas de fabricación, comercialización y distribución de productos alimenticios de Centroamérica y Panamá. No pasa un solo día sin que usted consuma un producto alimenticio al cual nosotros le gestionamos su permiso o tengamos a cargo su renovación.

Asesoramos a la industria de alimentos en la gestión de registros sanitarios para sus productos y licencias para sus operaciones. A su vez asesoramos a la industria de alimentos en todos los requisitos que deben cumplir dentro de sus procesos para garantizar la inocuidad y adecuada manipulación de alimentos. Buscamos entender sus procesos y adaptar la normativa  y regulaciones a los mismos teniendo siempre en cuenta que los tiempos y procesos en la industria de alimentos implican ganancias o pérdidas, por lo que recomendar un cambio en un proceso es algo muy delicado que no nos tomamos a la ligera. Su operación está en el centro de nuestra asesoría y buscamos que esté en estricto cumplimiento sin que esto afecte financieramente a la organización.

A su vez, con los sistemas y procesos que hemos implementado, una vez usted es cliente de Enlace Profesional de Consultores se puede olvidar de preocuparse por estar pendiente de los requisitos y plazos de renovación, esto lo hacemos nosotros y nos aseguramos de informarle de forma mensual, trimestral o semestral de los vencimientos que están por venir para que usted como empresario pueda hacer las provisiones de fondo y flujos para afrontar estas obligaciones y no le afecten de manera sorpresiva.