Enlace Profesional de Consultores, respondiendo a las necesidades de sus clientes internacionales, ha implementado los mecanismos, procesos y  controles para atender todos sus requerimientos de Licencias Sanitarias y Registros Sanitarios en toda la región Centroamericana y Panamá. Con una gestión centralizada y exportando nuestras buenas prácticas y procedimientos registramos, controlamos y damos soporte en todos los países de la región. 

Nuestro sistema de control y avisos de vencimientos le permite tener centralizado en un solo punto toda la documentación, vencimientos y seguimiento de todos sus registros y licencias, pudiendo gestionar toda su cartera en un solo punto, sin necesidad de tener que recopilar información de varios proveedores, puesto que nosotros nos encargamos de realizar esa labor por usted. 

Si desea centralizar su operación de Licencias Sanitarias y Registros Sanitarios en más de un país de la región Centroamericana y Panamá no dude en contactarnos y compruebe cómo una cartera dispersa puede centralizarse y controlarse desde un solo lugar y con un solo proveedor