JULIA ELIZABETH
RUIZ FALLA

ABOGADA Y NOTARIA EXPERTA EN REGULACIÓN SANITARIA DESDE 1996

Julia Ruiz es socia y miembro de la Junta Directiva de Enlace Profesional de Consultores, S.A. Es Abogada y Notaria graduada de la Universidad de San Carlos de Guatemala y tiene un Post Grado en Derecho Mercantil Contemporáneo del Instituto de Derecho Mercantil de la misma casa de estudios.

Su práctica se ha enfocado en la Asesoría Legal Sanitaria a empresas Privadas de Guatemala y Centroamérica enfocándose en la coordinación, administración y control de: Registros Sanitarios, Licencias Sanitarias de Fábricas y de Distribuidoras de productos alimenticios, farmacéuticos y Productos Afines.

A su vez se encarga de la evacuación de procedimientos administrativos por multas o reparos de índole sanitario.

Previo a fundar Enlace Profesional de Consultores, S.A fungió dentro del departamento legal de Nestle de Guatemala S.A. como encargada de Registro sanitario de productos importados y Nacionales durante 10 años, lo que le da una experiencia en la rama desde el año 1996.

La trayectoria experiencia en Registros Sanitarios y Alimenticios de Julia Ruiz nos permite ofrecer a nuestros clientes la garantía de servicio y calidad que nos caracteriza. Julia mantiene un record impecable de éxito en gestión de registros sanitarios y alimenticios, siendo los expedientes que gestiona casos de éxito dentro de las instituciones públicas, citando las prácticas y procedimientos que ha establecido como un referente en el mercado. Esto combinado con un excelente criterio jurídico, la posiciona como un referente en el mercado Guatemalteco y Centroamericano en la materia.