MÓNICA LUCRECIA
CONTRERAS GORDILLO

Coordinadora de Regulacion

Mónica Contreras es Nutricionista graduada de la Facultad de Químicas y Farmacia de la Universidad de San Carlos de Guatemala. Especializada en Regulación Sanitaria, tiene un Diplomado en Buenas Prácticas de Manufactura en la Industria Alimentaria y Farmacéutica y está certificada como auditor interno nivel 3 (Avanzado) en ISO 19011:2018 e interpretación ISO 22000:2018

Mónica aporta su experiencia y conocimientos siendo Especialista en Regulación sanitaria desde la perspectiva nutricional, brindando asesoría relacionada con los Reglamentos Técnicos Centroamericanos, CODEX y las diferentes normativas de alimentos, brinda asesoría en etiquetado nutricional, se especializa en la gestión de registros sanitarios en Guatemala y Panamá, así como la Coordinación de registros sanitarios en el resto de Centroamérica. Su experiencia la ha llevado también a involucrarse en manuales y procedimientos de Buenas Prácticas de Manufactura, donde brinda asesoría constante a este respecto a nuestros clientes.

Es Dama Bombera de III Clase: del Benemérito Cuerpo de Bomberos Municipales y tiene un técnico básico en Emergencias Médicas.