Somos un equipo de profesionales comprometidos, y especializado en registros sanitarios  de Alimentos, Bebidas, Cosméticos e Higiénicos. Así también  licencias sanitarias  y asuntos regulatorios sanitarios para la industria  en  Centroamérica y Panamá.

Con más de 15 años de experiencia  en la gestión de registros sanitarios, licencias sanitarias y servicios de regulación sanitaria, conocemos tan bien los  procesos que nos permite gestionar de forma eficiente y anticiparnos a cualquier incumplimiento o rechazo y si surgiera, somos lo bastante ágiles en coordinar con nuestros clientes para solucionar y que los procesos terminen en un tiempo óptimo, en nuestra última encuesta de clientes realizada en Marzo 2022, la cualidad mejor valorada de nuestra empresa es la rapidez.

Tenemos las alianzas, procesos y sistemas para gestionar Registros Sanitarios y Licencias Sanitarias en toda Centroamérica y Panamá, lo cual nos ha permitido obtener la confianza de varios clientes internacionales en la gestión integral de sus carteras de registros y licencias en la región. Nuestro objetivo al  gestionar en diversos países, es mantener los  registros sanitarios y controles centralizados, lo cual nos permite  visualizar y gestionar su cartera de licencias y registros en un solo punto de visualización y contacto, facilitando las labores de renovación, control y seguimiento. También es importante mencionar que a todos nuestros clientes le asignamos un asesor de cuenta especializado para brindarles  una atención cercana y personalizada. Nos encanta atender bien a nuestros clientes y, de hecho, en la encuesta de satisfacción realizada en marzo 2022 obtuvimos una calificación de 98% en el índice de recomendación como empresa proveedora de servicios de registros sanitarios, con lo cual nos sentimos muy satisfechos pero al mismo tiempo nos compromete en seguir trabajando para nuestros clientes con todo el compromiso, honestidad y profesionalismo que se merecen 

Nuestro equipo de abogados, auditores y nutricionistas nos coloca como la única empresa integral que puede asesorar en todos los aspectos relacionados a registros sanitarios y licencias sanitarias de diversidad de productos en Centroamérica y Panamá. Nos mantenemos actualizados en temas de regulación sanitaria, estamos afiliados a las principales Cámaras de Comercio  e Industria y participamos activamente en las mesas técnicas que organiza el Ministerio de Salud sobre temas de nuestra competencia.

Nuestra organización no es solamente una empresa gestora de registros sanitarios, somos la consultora más completa  que hay en la materia en la región, abordando temas de cumplimiento regulatorio, litigio administrativo y asesoría preventiva, por eso no dudamos en afirmar que somos su mejor aliado en Registros Sanitarios en Centroamérica y Panamá