WENDY
RUIZ DE GAMBOA

ADMINISTRADORA DE EMPRESAS EXPERTA EN PROCESOS Y REGULACIÓN SANITARIA

Wendy Ruiz de Gamboa es socia y miembro de la Junta Directiva de Enlace Profesional de Consultores, S.A., en donde es la Directora Administrativa y está a cargo de la mejora de procesos y controles.

Es Administradora de Empresas y cuenta con un posgrado de Dirección Financiera con mención en Finanzas Corporativas  de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala.

Previo a fundar Enlace Profesional de Consultores, S.A. estuvo a cargo del área de exportaciones de una importante empresa de logística en Guatemala. Esta experiencia la dotó de los conocimientos necesarios para conocer a profundidad los procesos de exportación e importación, de diferentes productos como alimenticios, farmacéuticos y afines.

Wendy se enfoca en la parte administrativa de todo el proceso de Regulación Sanitaria, controlando procesos y dando seguimiento a los proyectos y clientes de nuestra empresa.

A su vez da asesoría en la parte operacional en la exportación e importación de productos, el cumplimiento con los diferentes permisos, para darle una asesoría integral a  nuestros clientes.

Su enfoque empresarial ha dotado a Enlace Profesional de Consultores, S.A. de procesos, prácticas y métodos que complementan la labor registral y regulatoria optimizando de esta forma nuestros servicios en beneficio de nuestros clientes. Esta visión empresarial nos ha permitido tener procesos altamente eficientes y ordenados.