Nosotros

Somos Especialistas en Registros Sanitarios

Somos un equipo de profesionales comprometidos, y especializado en Registros Sanitarios de Alimentos, Bebidas, Cosméticos, Dispositivos Médicos e Higiénicos. Así también, Licencias o Permisos Sanitarios de funcionamiento y en general en otros asuntos regulatorios sanitarios para la industria en Centroamérica y Panamá.

Asesoría Experta

Nuestro equipo de abogados, auditores y nutricionistas nos coloca como la única empresa integral que puede asesorar en todos los aspectos relacionados a registros de diversidad de productos y licencias o permisos sanitarios de funcionamiento de  establecimientos en Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá.
Nos mantenemos actualizados en temas de regulación sanitaria, estamos afiliados a las principales Cámaras de Comercio e Industria y participamos activamente en las mesas técnicas que organiza el Ministerio de Salud sobre temas de nuestra competencia.

Para nuestros Clientes

Nuestra organización no es solamente una empresa gestora de registros sanitarios, somos la consultora más completa que hay en la materia en la región, abordando temas de cumplimiento regulatorio, litigio administrativo y asesoría preventiva, por eso no dudamos en afirmar que Somos su Mejor Aliado en Registros Sanitarios en Centroamérica y Panamá