PREINSPECCIONES
Contamos con un equipo de auditores formados en Sistemas de Gestión de Inocuidad de Alimentos de la norma ISO 22000:2018 y ofrecemos el servicio de Preinspecciones o inspecciones de auditoria basadas en el Reglamento Técnico Centroamericano de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM´S) y Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA´S) en: plantas productoras de alimentos, distribuidoras, servicios de alimentación, restaurantes, quioscos de ventas de alimentos, etc. a efecto de garantizar el cumplimiento normativo correspondiente para Licencias Sanitarias o permisos sanitarios de funcionamiento
IMPLEMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN EN BPM’s, BPA’S, HACCP, ISO22000:2005
. Se trabaja junto con los clientes para implementar los puntos de mejora e incumplimientos detectados en la auditoría realizada. El objetivo es que sus productos tengan un proceso inocuo desde la recepción de materia prima hasta la distribución del producto final. Adicional brindamos apoyo durante la implementación de cambios y capacitación a su personal para cumplir estándares de calidad e inocuidad.
BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA
Como parte de nuestros servicios se incluye la revisión o elaboración e implementación de Manuales de Buenas Prácticas de Manufactura, que son requisitos obligatorios para la obtención de licencias sanitarias o permisos sanitarios de funcionamiento para fabricantes. Contamos con expertos para impartir capacitaciones en el contexto de Buenas Prácticas de Manufactura.
Correcta Asesoría Técnica
Más de 15 años de experiencia en Registros Sanitarios, Permisos de Funcionamiento o de Operación y Licencias Sanitarias es nuestra mejor carta de presentación.
GESTIÓN DE LICENCIA SANITARIA
Gestionamos la obtención de Licencias Sanitarias o permisos sanitarios de funcionamiento para fabricantes, distribuidoras de alimentos, tiendas de conveniencia, quioscos de ventas, transportes de productos alimenticios, restaurantes y servicios de alimentación a través del diligenciamiento ante el Ministerio de Salud. Somos el canal de comunicación entre su empresa y el ente regulador para que el proceso avance de la forma esperada, hasta obtener el resultado final y que puedan habilitar el funcionamiento.