PREINSPECCIONES

Contamos con un equipo de auditores formados en Sistemas de Gestión de Inocuidad de Alimentos de la norma ISO 22000:2018 y ofrecemos el servicio de Preinspecciones o inspecciones de auditoria basadas en el Reglamento Técnico Centroamericano de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM´S) y Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA´S) en: plantas productoras de alimentos, distribuidoras, servicios de alimentación, restaurantes, quioscos de ventas de alimentos, etc. a efecto de garantizar el cumplimiento normativo correspondiente.

IMPLEMENTACIÓN Y CAPACITACIÓN EN

BPM’s, BPA’S, HACCP, ISO22000:2005. Se trabaja junto con los clientes para implementar los puntos de mejora e incumplimientos detectados en la auditoría realizada. El objetivo es que sus productos tengan un proceso inocuo desde la recepción de materia prima hasta la distribución del producto final. Adicional brindamos apoyo durante la implementación de cambios y capacitación a su personal para cumplir estándares de calidad e inocuidad.

BUENAS PRACTICAS DE MANUFACTURA

Como parte de nuestros servicios se incluye la revisión o elaboración e implementación de Manuales de Buenas Prácticas de Manufactura, que son requisitos obligatorios para la obtención de licencia sanitarias para fabricantes. Contamos con expertos para impartir capacitaciones en el contexto de Buenas Prácticas de Manufactura.

GESTIÓN DE LICENCIA SANITARIA

Colaboramos en la obtención de Licencias Sanitarias para fabricantes, distribuidoras de alimentos, tiendas de conveniencia, quioscos de ventas de productos alimenticios, restaurantes y servicios de alimentación a través del diligenciamiento ante el Ministerio de Salud y Asistencia Social. Somos el canal de comunicación entre su empresa y el ente regulador para que el proceso avance de la forma esperada, hasta obtener el resultado final y que puedan habilitar el funcionamiento.